- La nueva dirección del mundo y lo que significa para Costa Rica y América Latina
Calendar 19 de Marzo
Map Marker Teatro Eugene O'Neill, Centro Cultural Costarricense Norteamericano, Sede San Pedro

La nueva dirección del mundo y lo que significa para Costa Rica y América Latina

Profesor Alberto Trejos

SOBRE EL EVENTO

Voces Vitales y el Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer de INCAE creamos espacios de networking para que tanto hombres como mujeres compartan y aprendan de los expertos en temas de relevancia para el país.

Esta conferencia está dirigida para tomadores de decisiones, emprendedores y ciudadanos proactivos que deseen entender el entorno en el que vivimos y hacia donde va el mundo y su impacto en Costa Rica.
Impartida por: Profesor Alberto Trejos

*Dirigida a público en general

Costo: $40

Atrás
Thumb alberto trejos2

ACERCA DE

Alberto Trejos es Decano de INCAE y fue Director del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible, CLACDS. Doctor en Economía de la Universidad de Pennsylvania, fue miembro de la Facultad de Northwestern University y profesor visitante de la Universidad de Michigan y el  Institut d'Anàlisi Econòmica de Barcelona. Enseña Economía Monetaria, Macroeconomía, Economía Internacional y Desarrollo.


Fue Ministro de Comercio Exterior de Costa Rica, cargo desde el que lideró la negociación del CAFTA para América Central, presidente de CINDE, y miembro del Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero. Es socio de CEFSA, y miembro en la Junta Directiva de varias compañías importantes como: el banco BAC San José, la Corporación Cuestamoras, el periódico El Financiero y la distribuidora DIPO.


Ha sido consultor y experto para gobiernos, organizaciones internacionales y compañías en 50 países en América Latina, Europa y África.  Es Director de la Fundación Brenthurst de Sudáfrica. Dirige el Consejo Internacional sobre la Economía para la Presidente de Malawi, y es miembro de la Junta de Consejeros Internacionales para el Presidente de Mozambique.